lunes, 26 de noviembre de 2012

La cultura de la derecha


La derecha española sigue copando los primeros puestos de la información. La última semana ha estado marcada por las declaraciones de uno de sus más preclaros intelectos, que considera que la voluntad de millones de españoles (perdón 35.000 mal contados según ellos) es una perfecta circunstancia para hacer reír.
Una de las cadenas amigas de la derecha y uno de los presentadores de esa cadena que pretende ser un intelectual, que confunde debate intelectual con discusión de barrio, le preparó una entrevista amiga para que diera muestras de su "simpatía", "capacidad" y "savoir faire".
El "intelectual" aprovechó la ocasión para explicar que se había enterado de que sus inteligentes comentarios le había ponido en trending topic.
No lo corrigió luego no se trata de un error, parece que su vocabulario, cuando no es el que aparece en un guión aprendido de memoria, es más propio de un bebé que empieza a balbucear. Quizá la falta de contraste con los demás interlocutores es lo que le lleva a las cadenas a las que acude para mostrar sus ideas.

No hay comentarios: